Home / Aplicaciones / Protección del concreto

Protección del concreto

Cada día, estructuras de concreto deben hacer frente a condiciones ambientales cambiantes y agresivas, así como a los ataques químicos como son el dióxido de carbono, los cloruros y otros elementos corrosivos que las hacen vulnerables al deterioro y daños.

Una vez que el concreto ha perdido sus propiedades protectoras, la corrosión acaba convirtiéndose, tarde o temprano, en un problema grave. Las fisuras y otros daños en el concreto, exponen los refuerzos del acero de la estructura a la influencia del agua, los cloruros y otros agentes agresivos, lo que provoca la aceleración del agrietamiento y la fractura del concreto, con la consiguiente amenaza para su vida útil y su integridad estructural a largo plazo.

Master Builders Solutions de BASF ofrece una gama completa de productos de protección del concretohidrofugantesrevestimientos anticarbonación (elastoméricos), así como revestimientos resistentes a los productos químicos, que forman una barrera defensiva contra la penetración de cualquier contaminante, para mantener el ciclo de vida del concreto, aumentar el valor de la estructura y restablecer su estética y funcionalidad original.

VER PRODUCTOS MASTERPROTECT – Soluciones para la protección del concreto

VER PRODUCTOS MASTEREMACO – Soluciones para la reparación de concreto

VER PRODUCTOS MASTERINJECT – Soluciones para la inyección de concreto

Ver También

Producción de cemento

Con MasterCem, mayor rendimiento y eficacia Dentro de la marca Master Builders Solutions de BASF, MasterCem ofrece una línea completa …

Grouts de alto desempeño y sistemas de morteros

La familia MasterFlow de soluciones para el grouteo y la cimentación de BASF, permite manejar de manera eficaz las cargas de tracción, …